Melina murió el día que desapareció

El médico que realizó el análisis del cuerpo reveló en CN23 que los resultados de la autopsia dan el día que la adolescente fue asesinada.

La autopsia realizada sobre el cuerpo de Melina Romero reveló que la adolescente de 17 años fue asesinada la misma noche que desapareció, según informó el médico que realizó la autopsia en CN23.

El forense aseguró que la data de muerte es de más de tres semanas y puede corresponderse con la noche en que la joven salió a festejar su cumpleaños a un boliche de San Martín. Además, dijo que el cuerpo fue dañado por roedores de la zona, lo que impide determinar si hubo abuso.

El abogado de la familia de la víctima, Marcelo Biondi, explicó que la pericia no pudo determinar la causa de la muerte de Melina. Sin embargo, sostuvo que su principal hipótesis es que la adolescente falleció por asfixia, tras ser introducida dentro de una bolsa.

Estos resultados coinciden con la declaración de Melody, la testigo principal del caso.

Por otra parte, Biondi aseguró que “el pai César Sanchez es coautor del homicidio”. Además, dijo que buscan a una mujer conocida como mai Lorena, quien podría acreditar el vínculo entre la testigo y el pai César Sánchez