Mensaje del Indio en las redes: «Estamos muy tristes y preocupados»

A través de su cuenta de facebook, acusó a los medios de vender pescado podrido. «Por favor, no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares», afirmó.

En medio de las polémicas por las responsabilidades por la tragedia ocurrida en el recital en Olavarría, la cuenta de facebook del Indio Solari emitió un comunicado en el que se dirige a los familiares que esperan a sus seres queridos y acusó a los medios de comunicación de vender pescado podrido. «Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas», publicaron.

«Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.  POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares», afirma el texo.

«Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada», explica el post.

La Ciudad de Olavarría se vio superada por la cantidad de gente que se acercó a ver el show y hubo dos muertos y 12 heridos.