Mermeladas mendocinas se degustaron en el Mercado de la Terminal

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología presentó, como parte de las acciones para promocionar la producción local de alimentos elaborados, una degustación de mermeladas en el Mercado de los Productores.

Los asistentes probaron dulces de durazno, pera, frutilla, cereza, alcayota y tomate. Beatriz Albera, emprendedora mendocina y propietaria de la pyme “Arte de Finca”, estuvo a cargo de la actividad y del sorteo de artículos que se realizó al finalizar el evento.

Dulces variados y delicatesen como tomates secos, batatitas en almíbar, mandarinas en su jugo, pasta de aceituna, se ofrecieron a los clientes que probaron los productos.

Estos propuesta gourmet se suma a otras mercaderías de ese tipo que se venden en el establecimiento como azucares saborizadas de lavanda, romero, menta y manzanilla o sales de tomillo, salvia, pimentón, eneldo y mejorana. También salsas especiales para tacos, vodka artesanal, mieles de tomillo, pájaro bobo, orégano y los productos Celi- Club, orientados a celíacos.

El Mercado se encuentra situado en el ala suroeste de la Terminal y se accede directamente desde Costanera. La playa es gratuita presentando el ticket para todos los clientes que realicen una compra de $ 200 o superior.