Lionel Messi decidió el cambio de look porque inició una nueva etapa en su vida, después del mal recuerdo del Seleccionado y además se suma a las nuevas tendencias para el hombre europeo, según explicó su peluquero Ariel Bermúdez.

En diálogo con Télam Radio dijo que el nuevo corte y color de su cabello marca para el jugador “el comienzo de algo que surge con la apertura de la temporada”.

Bermúdez, quien vive en Barcelona, no cree que el cambio esté relacionado con el seleccionado.

Explicó que hace dos meses venía hablando con Lio sobre este cambio, que sorprendió este fin de semana en las redes sociales, con una foto de Messi sonriente, mostrando el nuevo color ceniza en el cabello.

Bermúndez agregó que le comentó las nuevas tendencias, que pasan por los colores ceniza, que son colores fríos. Es una moda que surgió hace tiempo en Europa.

“Empece mostrándole tendencias, lo que se viene y después se decidió”, dijo Bermúdez.

El color del cabello de Messi no es un color exacto, sino que se logra con un matizador, decoloraciones, que le va dando el tono, y también cambia con los sucesivos lavados. También le recomendó productos para cuidar el cabello que los usa siempre, dijo.