Messi jugará el domingo

Lionel Messi se entrenó hoy con normalidad y realizó unos minutos de fútbol en la práctica de Barcelona de España, sin rastro de dolor por el golpe en el pie derecho que le impidió jugar los dos partidos amistosos de la reciente gira del seleccionado argentino por los Estados Unidos, previos a la Copa América de Chile 2015.

En la Ciudad Deportiva del club catalán, el astro volvió a calzarse los botines, algo que hasta hace algunos días siquiera podía hacer y trabajó a la par de sus compañeros, en un buen indicio para su presencia el próximo domingo ante Celta de Vigo, de visitante, por la fecha 29 de la Liga de España.

Por su dolor en el pie, tras un golpe sufrido en la Champions League frente a Manchester City de Inglaterra, que se agudizó en el clásico con Real Madrid por la liga ibérica, el delantero se mostró siempre en zapatillas durante toda su estadía en Estados Unidos, y no estuvo presente en los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

Barcelona, líder con 68 unidades, visitará a Celta el domingo a las 16.00, e irá en busca de su quinta victoria consecutiva en el campeonato español.