¿Messi, papá por segunda vez?

Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, serían padres por segunda vez, a poco más de dos años del nacimiento de su primer hijo, Thiago.

En las últimas horas la noticia habría empezado a circular con gran alegría entre familiares y los amigos más íntimos de la pareja. Según pudo saber ámbito.com de fuentes catalanas, Antonella la semana pasada se hizo estudios en una clínica de Barcelona, pero aún no se sabe con precisión la cantidad de semanas de embarazo.

Por el momento, a raíz de lo reciente de la noticia, la familia del jugador de Barcelona y capitán del seleccionado argentino, decidió no hacerlo público.

Este sería el segundo hijo del rosarino luego de que el 2 de noviembre de 2012 naciera Thiago.

La semana pasada, la familia Messi también fue noticia cuando los suegros del jugador fueron víctimas de un robo bajo la modalidad «entradera,» que un grupo de delincuentes efectuaron en la madrugada de este viernes en tres casas de un barrio privado cercano a la ciudad de Rosario.

La nueva noticia trae alegría a la familia Messi, y ahora resta saber el sexo, si será otro heredero del astro o la niña que esperaba.