Miguel Ángel Rodríguez: «Messi me causó una grata impresión»

Este mediodía causó sensación el encuentro que se dio entre «Minguito», personificado por Miguel Ángel Rodríguez, y Lionel Messi en Polémica en el Bar.

Una vez terminado el programa, Rodríguez contó detalles de cómo se gestionó del emotivo encuentro que se pudo ver en la pantalla de Telefe.

«Todo comenzó cuando desde mi personaje le hablé varias veces a Lio. Primero antes de la final con Chile y luego cuando había manifestado que se quería ir de la Selección. Este segundo mensaje lo estaba viendo y se que lo lo tocó», explicó Miguel Ángel Rodríguez a un programa radial.

Emotivo encuentro entre “Minguito” y Lio Messi
Emotivo encuentro entre “Minguito” y Lio Messi

«Luego yo hablé con Jorge Messi (Papá de Lio) y después con Lio para coordinar el encuentro. Se espero el resultado con Uruguay y pudimos concretar la reunión», relató el actor. Y siguió: «Ayer, sábado fui con mi hijo al predio de AFA y estuvimos media hora con Messi tomando mates, antes de la entrevista, y después se entregó completamente a la nota».

Rodríguez contó que durante la entrevista Messi, el jugador le «causó una grata impresión, se divirtió, se lo notaba relajado, aunque estaba un poco nervioso». Según el actor, el jugador no puso ningún tipo de impedimentos para tocar algún tema en particular y se mostró siempre alegre y sonriente.