Mike Tyson llega a la Argentina

Mike Tyson presentará el próximo 6 de julio en el Luna Park su espectáculo Undisputed Truth, en el que contará detalles de su vida y cómo pudo encontrar en el boxeo una vía de escape a los problemas, convirtiéndose a los 20 años en campeón mundial.

En el show, el ícono deportivo emociona al público con su historia de triunfo y supervivencia. Además, con fotos y videos, relata sus experiencias como atleta y las controversias que protagonizó en el medio.

Mike Tyson en el Luna Park
Mike Tyson en el Luna Park

Tyson, dos veces campeón de los pesos pesados, vive hoy a la sombra de su pasado tortuoso. Reconoce en su autobiografía, Toda la verdad que, durante mucho tiempo, ha sido «un tipo ignorante, furioso y amargado que debía madurar mucho».

Con sinceridad y sin tapujos, el hombre que ahora dice ser vegano recuerda también el acontecimiento por el que quizá es más conocido: la pelea en la que le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Evander Holyfield (flamante incorporación de Bailando por un sueño).

En el espectáculo, además cuenta cómo recibió el siglo XXI con su fortuna dilapidada por los excesos y arrastrando un par de divorcios escandalosos y recuerda cómo en 1988 sorprendió en la cama a su todavía esposa, la actriz Robin Givens, con el actor Brad Pitt, a quien no le partió la cara porque el actor «vivía de ella.»

Durante los últimos tres años, ha estado de gira nacional e internacional con este unipersonal que también se emitió como un especial de HBO. Después de una exitosa carrera en Hollywood Theater del MGM Grand, el programa debutó en Broadway bajo el famoso director Spike Lee, el 31 de julio de 2012.