Milagro Sala negó que la Tupac Amaru llevara plata a Olivos

La líder social jujeña, detenida desde hace ya tres meses, escribió una carta donde rechazó la denuncia de la diputada Mabel Balconte.

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida desde hace tres meses, desmintió desde la cárcel que su organización llevara plata a la quinta de Olivos, como denunció la diputada jujeña Mabel Balconte.

La líder social escribió una carta en la que cargó contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y sostuvo: «Estoy siendo televidente de ´La Novela de Morales Recargada´ con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy».

«Esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos, como La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala, o La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada», ironizó. «Quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción», agregó. «Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz», concluyó.