Miles de mendocinos en Fray Luis Beltrán

La mandataria nacional arribará junto al gobernador Francisco Pérez a Fray Luis Beltrán para dejar inaugurada la Unidad de Diagnóstico Intensivo

Miles de mendocinos de toda la provincia llegan a Maipú para participar del acto donde la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador Francisco Pérez dejarán inaugurada la UDI de ese departamento. Desde temprano el traslado comenzó desde Malargüe, Alvear, Lavalle, Santa Rosa, San Carlos,  entre otros departamentos alejados a los que se suman habitantes del área metropolitana. Las banderas y los cánticos caracterizan la actividad y crean el clima para este acto que reafirma el compromiso de la Nación con la Provincia. Se esperan que arriben más de 10 mil personas y la actividad se transmitirá por cadena nacional.

03-06-15acto presidenta

El acto se desarrolla en Acceso Este y Carril Los Alamos, de Fray Luis Beltrán,  donde se inaugurará la nueva Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) Fray Luis Beltrán, en Maipú con una población a cargo de más de 18.000 personas. En paralelo, Cristina por videoconferencia habilitará 28 kilómetros de la doble vía de la ruta nacional 40 entre Luján y Tunuyán. Ambas obras demandaron $490 millones: $80, para la UDI y $410, para la ruta.

Inauguración Hospital Metraux

La mandataria arribó ayer al aeropuerto de la IV Brigada Aérea acompañada por Anabel Fernádez Sagasti, diputada nacional y candidata a senadora nacional y por el director de Anses, Diego Bossio.

La Presidenta fue recibida por el gobernador Francisco Pérez, el senador nacional Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos del FPV para gobernar la provincia. También estaban presentes los candidatos a  diputados nacionales Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez, junto a los ministros Rodolfo Lafalla (Gobierno), Marcelo Costa (Agroindustria) y Leonardo Comperatore (Seguridad).