Miles de personas disfrutaron de Vendimia en la costa

A la conferencia que encabezaron al mediodía los gobernadores Francisco Pérez (Mendoza) y Daniel Scioli (Buenos Aires) para presentar la Vendimia 2015 se sumó en la tarde un cuadro de música y baile con artistas mendocinos. El tango y el folclore mostraron escenas de lo que será la Fiesta Mayor.

Con más de 50 artistas en escena, danzas folklóricas, tango, color y ritmo, Mendoza presentó un cuadro de la Fiesta de la Vendimia en Mar del Plata ante cerca de 150.000 personas, con la presencia del gobernador Francisco Pérez y su par de Buenos Aires, Daniel Scioli.

La actividad tuvo como objetivo promocionar el destino mendocino y “Postales de un oasis que late” en una exitosa temporada en la Costa Atlántica, visitada por millones de turistas.

El Gobierno realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Vendimia para todo el país, con un  espectáculo que contó con la participación de más de 50 artistas que bailaron danzas folklóricas y tango. Con esto, Mendoza y su Vendimia 2015 fueron protagonistas de la previa de la noche marplatense.

Además se sortearon viajes y estadías en Mendoza, con un público que se sumó activamente a las propuestas didácticas que compartió con los asistentes la locutora y conductora mendocina Virginia Rizzi.

En la actividad estuvieron presentes Pérez junto con los anfitriones Scioli y su secretario de Turismo, Ignacio Crotto. Además asistieron los ministros mendocinos Javier Espina (Turismo) y Marizul Ibáñez (Cultura).

23-01-15gobernador scioli

Vendimia + Rutas de Aventura

Con el objeto de posicionar aún más el Destino Mendoza, la noche de Vendimia cedió parte de su espacio para la promoción de Rutas de Aventura, el producto turístico insignia que la Provincia presentó recientemente.

Con estas 21 experiencias de aventura, Mendoza se propuso conformar una oferta ordenada de vivencias para que el local y el turista pudieran elegir el curso de su pasión y sumarse a las iniciativas de más de cien prestadores privados, quienes han registrado debidamente su actividad para una prestación más efectiva y segura.

Senderismo, trekking, avistaje de aves, cabalgatas, rappel, rafting, kayak, parapente, pesca con mosca, escalada en roca de granito, ascensiones a volcanes, son algunas de las tantas actividades preparadas para que el turista disfrute, de acuerdo con sus aptitudes físicas.