Miley Cyrus en GEBA

La cantante, que salió de gira el pasado 11 de setiembre y pasó exitosamente por Brasil y Chile, ahora desembarca en Buenos Aires para presentar los temas de su último disco.

Miley Cyrus se presenta por segunda vez en Argentina, en el marco de su gira Bangerz Tour, hoy en el Estadio GEBA, sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre 2281, Palermo. Informes al 4777-8400), a partir de las 19. La afamada y mundialmente reconocida cantante Miley Cyrus, concreta hoy su segunda visita a la Argentina en el marco de su gira que comenzó el pasado 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico y seguirá por Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Bangerz debutó en el primer puesto tanto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard (Billboard Top 200 Album) y del ranking de Discos Digitales (Digital Album Charts) con más de 270.000 discos vendidos.

Además, durante la semana de presentación del disco, Bangerz fue el que tuvo más descargas digitales en iTunes en más de 70 países. Bangerz cosechó criticas muy encendidas incluyendo la crítica de Entertainment Weekly que lo definió como «totalmente fresco, una ofensiva pop contra la avanzada hip-hop, y una prueba que Miley no se conforma con sólo escandalizarnos».