Mini Bin Laden al calabozo

Un precoz ladrón de 13 años fue detenido por los efectivos policiales, al estar sospechado de perpetrar robos con el rostro cubierto por una máscara del famoso terrorista de Al Qaeda, Osama Bin Laden. El chico finalizó localizado ayer en la localidad bonaerense de Quilmes, justo cuando se recordaban los atentados del 11-S, ocurridos en Estados Unidos. Un cómplice del adolescente logró fugar.

Los voceros revelaron que el delincuente, cuyo nombre es Agustín, fue apresado por los servidores públicos del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Quilmes tras ser interceptado en el cruce de Olegario Andrade y Miguel de Unamuno.

Trascendió que en dicha esquina, los policías, que recorrían el vecindario, observaron a 2 sujetos que se hallaban en actitud sospechosa. Al ver la presencia de los uniformados, los marginales emprendieron la fuga a la carrera.

Lo redujeron

Sin embargo, el menor acabó reducido por los integrantes de la seccional, oportunidad en la que incautaron en su poder un revólver 22 corto y una réplica de plástico de una pistola 9 milímetros.

A su vez, entre las ropas del adolescente se encontró una máscara de goma de Bin Laden, que se asegura el jovencito utilizada para disfrazarse cada vez que consumaba un robo. El chico reside en el Barrio El Dorado.

Ahora los pesquisas policiales de la comisaría 9a de Quilmes intentan localizar al prófugo.

Intervino en la causa el doctor Walter Bruno, de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 2 del de Quilmes.