Miriam Lanzoni contra la mujer de Dady Brieva: «Es una mala leche»

Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, dijo públicamente que Alejandro Fantino fue quien le consiguió a Miriam Lanzoni su papel en la novela «Sin sed no hay paraíso», que se graba en Colombia y a la panelista de «Los ángeles de la mañana» no le causó gracia ser tildada de «acomodada».

«Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady Brieva (Anchipi). Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi», dijo Lanzoni en diálogo con Pronto.
«Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío».

Respecto a su relación con el conductor de Animales Sueltos, la actriz dijo: «Me parece que no hay una fórmula para salir de la crisis. Si me parece una buena opción esto que decidimos de tomar aire y vivir en distintos lugares».