Miriam Lanzoni partió a Colombia en medio de su crisis con Fantino

Hace unos días, la actriz y panelista, Miriam Lanzoni, habló de la crisis que está pasando con su pareja, Alejandro Fantino: «Yo esto lo conté para que no se diga más de lo que es, porque no es más que una crisis de pareja. Ojalá la podamos atravesar, pero hay muchas cosas en el medio, y con el deseo no basta y con el amor no basta», expresó.

En nota con La Once Diez, respecto de cómo atraviesan la crisis, sostuvo que «hay gente a la que le sirve quedarse juntos, pelearse, revolearse cosas, pero yo, aunque pueda ser buena para eso, no quiero, elijo estar bien y poder pensar».

La última novedad de Lanzoni tiene que ver con el viaje que emprendió a Bogotá, Colombia para grabar la telenovela «Sin senos sí hay paraíso».

Miriam fue acompañada por un amigo llamado Federico, y se pudo saber que estará 15 días en el país latinoamericano.

Antes de embarcar, sorprendió con su declaración: «¿Si sueño con volver con Ale? No, la verdad que no sueño con volver con Ale. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que esta relación que hoy está en un impasse, progrese, pero si tenemos que volver a estar juntos que sea para bien, sino no. La verdad es que para estar mal es mejor separarse que seguir tirando de la soga».