Mirtha Legrand dejó de lado las críticas e hizo las paces con Macri

La conductora respondió a una invitación de la primera dama, Juliana Awada en Chapadmalal y le regaló una corbata al Presidente por el cumpleaños. Legrando lo había criticado por la situación económica y social en Argentina.

Mirtha Legrand dejó sus críticas, propinadas en las últimas semanas, en las que había atacado al Gobierno nacional por el caso Triaca y la empleada nombrada en el sindicato SOMU, entre otros puntos críticos.

Aceptó la invitación para ir a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde se festejó el cumpleaños del jefe de Estado, Mauricio Macri.

La cita fue por invitación de Juliana Awada: la primera dama contactó a la diva televisiva, quien fue hasta Chapadmalal y le regaló una corbata y su silencio ante los fallos de la gestión macrista.

El jefe de Estado recibió una corbata como obsequio por sus 59 años, cumplidos el último 8 de febrero. El almuerzo fue lenguado con zapallo.

La conductora de los almuerzos fue acompañada por una amiga, y de la comida participó Antonia, la hija de Macri y Awada.

Macri confirmó que el jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con todo su Gabinete, para encabezar uno de los «retiros» que habitualmente organiza con su equipo para planificar el año por venir.

Macri se encuentra -otra vez- de vacaciones desde la noche del viernes pasado en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada y su hija Antonia.