«Mirtha Legrand habla de sí misma cuando le dice dictadora a Cristina Kirchner»

Hace unos días Mirtha Legrand fue muy dura con Cristina Kirchner instalando la polémica. En su mesa dijo que la Presidente «es una dictadora» y que «el país no tiene libertad, tiene miedo».

A esto se refirió la actriz Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores, en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad: «Generalmente uno habla de uno, no de los demás, y cuando alguien dice: ‘Esta persona es así o asá’, lo que hago es suponer que está hablando de sí misma».

Y después agregó: «Le hubiera creído su opinión si unos segundos después, cuando un señor que estaba ahí le dijo que era la dueña de la televisión, ella hubiera dicho un comentario con algún atisbo de humildad que dijera: ‘No, me parece que estás exagerando’. Alguien te dice que sos el dueño de la televisión, y no se le puede adjudicar la propiedad de la televisión a una persona».

Luego habló sobre los problemas actuales que tienen los actores: «Lo que preocupa es la disminución de la producción nacional de ficción». Y observó: «Se empezaron a hacer muchas cosas costumbristas, se perdió la telenovela y a mí me parece que a la gente le gustan las telenovelas, las historias de amor, la mala, la buena y el muchacho que conquista a la heroína».