Mirtha Legrand no le saca el ojo de encima a Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

La joven desfiló en un evento realizado por la diseñadora Natalí Márquez en el Hotel Alvear y la conductora ofició de Madrina. Además, el debut como modelo de Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina.

Ayer, lunes 16 de mayo la diseñadora Natalí Márquez presentó su colección alta costura con un té en el hotel Alvear Palace a total beneficio del Hospital de Clínicas con la producción de Héctor y Manuela Vidal Rivas .

Mirtha Legrand fue la madrina del evento que contó con la conducción de Iván de Pineda y en la pasarela a grandes modelos como Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Lucia Pedraza, Ailen Siboldi, Laura Figueredo, Ginette Reynal  que volvió a las pasarelas y Lola Latorre (hija de Yanina y Diego Latorre) que debutó como modelo bajo la atenta mirada de sus padres que la aplaudieron emocionados.

Al finalizar el desfile, Lucia Pedraza (la supuesta novia de Nacho Viale) junto a la diseñadora Natalí Márquez le entregaron una rosa de plata a Mirtha Legrand.

Otras personalidades que dijeron presentes fueron Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat, Vanesa Herrera de Noble,  Fabián Medina Flores, Julieta Spina, entre otros.