Mirtha trabajará en Mar del Plata

No le alcanzan los almuerzos veraniegos, ahora Mirtha Legrand también cenará en Mar del Plata. Chiquita no descansa y seguirá trabajando pese al calor. La producción anticipó que hará verano desde el 10 de enero hasta el 8 de febrero.

Invitada a «Este es el show», la diva hizo confesiones al por mayor. “A mí nunca me transpiran las manos y le dije a Nacho (Viale), mirá, me transpiran las manos, yo no voy a programas en vivo”, dijo.

La diva fue agasajada en el programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti en El Trece. «Yo vine a disfrutar», aseguró la diva que estaba sentada en el centro de la mesa, como en sus usuales programas de sábado y domingo, pero, en este caso, fue una merienda.
La conductora habló de su trayectoria en cine y televisión y también de cómo lo vivió durante los últimos años: «Esta profesión te deshumaniza, con el correr de los años. Por eso siempre vuelvo a mis raíces y me reúno cada dos meses con mis amigas de Villa Cañás. Me fui dando cuenta de a poco de eso. Es tan grande el fervor de querer triunfar, las ganas de que te vaya bien. Yo he tomado mi carrera con mucha tranquilidad y con los pies en la tierra. Y la quiero terminar arriba», agregó.