Misteriosa muerte de ex funcionario y su mujer

Ocurrió en un hotel de San Antonio de Areco. Se trata de Julián Domínguez, quien en los 90 trabajó junto al ex ministro del Interior Carlos Corach. Los cuerpos fueron encontrados tendidos dentro de la habitación.

Aunque en un principio se pensó que se trato de un crimen pasional, con el correr de las horas creció otra hipótesis.

Julián Domínguez de 60 años y ex funcionario del ministro del Interior Carlos Corach durante la presidencia de Carlos Menem en los 90, fue encontrado sin vida junto a su mujer, con quien estaba alojado en el hotel El Hornero de la localidad de San Antonio de Areco. En otra habitación se encontraba un hijo de la señora, de 13.

El adolescente, que había pasado la noche en su cuarto tenía la puerta cerrada con llave y, cuando intentó salir al levantarse este domingo, no pudo por lo que terminó pidiendo ayuda al personal del lugar.

Según informó el canal de noticias C5N, el dueño del establecimiento ingresó a la habitación del Domínguez y encontró los dos cuerpos tendidos en la cama, ambos sin vida. Aún se desconoce por qué el chico durmió en la habitación bajo llave.

Al conocerse el hecho, integrantes de la Policía Científica daban por sentado que se trato de un homicidio seguido de suicidio. Sin embargo, el perito forense que trabajó en la escena del crimen sostuvo que la pareja habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono dedibo a que los cuerpos no presentan lesiones de ningún tipo.

Igualmente, será la autopsia quien determine la causa de las muertes.