Montenegro es nuevo jugador de Huracán

En Mataderos lo esperaban para firmar el contrato pero en un abrir y cerrar de ojos cambiaron los planes en el futuro deportivo de Daniel Montenegro. Después de un verano cargado de polémicas, de la pelea con Jorge Almirón, de entrenar separado del plantel y sin lugar entre los que hasta unos días fueron sus compañeros, Rolfi Montenegro seguirá su carrera en Huracán.

El mediocampista acordó en las últimas horas su desvinculación de Independiente y se sumará al plantel del Globo, pese a que lo esperaban en el Torito de Mataderos. Hace un par de días, la AFA había desestimado la chance de darle un plazo mayor al Rojo para encontrarle club, algo a lo que hoy dio marcha atrás y le permitió que fuera repatriado al conjunto de Parque Patricios, donde en las próximas horas firmará su contrato.

Debido a la lesión de Christian Gómez (rotura de los ligamentos de su rodilla), Nueva Chicago tuvo la chance de seducir al Rolfi para que se suma a sus filas. Lo curioso es que hasta Omar Labruna, el DT del Torito, esta mañana destacó la llegada del enganche para darle jerarquía al ataque de su equipo. Es que al estar cerrado el libro de pases, sólo ellos que podían incorporar un jugador más por la lesión de Gómez. Algo que AFA con su marcha atrás terminó por cambiar la historia.

Montenegro, campeón con el Rojo en el Apertura 2002, disputó 76 encuentros en su En su cuarto ciclo en el Rojo (incluido la temporada que actuó en la B Nacional), donde anotó 14 tantos.