Morena Rial recibió el alta médica tras la operación

Con tuit, Jorge Rial contó que su hija Morena recibió el alta médica a dos días de haberse realizado un by pass gástrico. La adolescente pasó por el quirófano del Sanatorio Finocchieto el martes 12 de julio y ahora continuará con la recuperación en su casa.

Cómo había explicado el conductor de Intrusos horas después de la intervención, el postoperatorio es muy simple. Sólo debe tener cuidado en los movimientos y no realizar esfuerzos. Luego puede hacer vida normal.

Aunque Rial y su hija hablaron de la discriminación que la adolescente sufrió en los últimos años, los dos remarcaron que no se trató de una cuestión estética, sino que se decidieron por la operación a cargo del doctor Oscar Brasesco por salud: «Cuando uno llega a esto es porque no hay otra alternativa, hicimos todo».

Antes de la cirugía, Morena había elegido Instagram para hablar de la discriminación que sufrió por su sobrepeso: «Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgó sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo». El jueves, luego del alta, compartió una foto en la red social para mostrar su alegría.