Moria Casán: el regreso de la «karateca del twitter»

En medio de los acalorados debates por las elecciones que circularon en la red, uno se destacó: el de la vedette y la periodista cordobesa, Mercedes Ninci. La comunicadora intentó deslizar una ironía y recibió cerca de 30 tuits por parte de Casán. Durante la semana, varios actores y mediáticos adhirieron a la diva.

Las elecciones presidenciales del domingo pasado no sólo dejaron un nuevo mandatario electo, sino también múltiples esquirlas que levantaron la siempre latente temperatura del mundo del espectáculo.

La cordobesa Mercedes Ninci y Moria Casán, las protagonistas de esta semana, dejaron bien en claro cuál era la posición de cada una de ellas ni bien se anunció al ganador y al perdedor de las elecciones, lo que generó una fuerte andanada de cruces mediáticos, acusaciones, dichos e insultos de alto calibre.

Según Tiempo ArgentinoTodo comenzó en la noche del domingo cuando Ninci -una opinadora patológica que poco favor le hace habitualmente al mundo del periodismo- comenzó a tuitear de manera irónica: “¡Pobre Nacha, Moria y Alfano!», lógicamente refiriéndose a las tres divas que compartían el bunker de Daniel Scioli. Moria no respondió esa noche, se tomó su tiempo y al otro día le respondió por la misma red social: “Pobres las personas con las cuales trabaja y que tienen que soportar esa voz”, lógicamente refiriéndose a Ninci.

Pero Moria, a quien llaman “la karateca de twitter”, comenzó con una andanada de tuits que no se detuvo durante toda la tarde del lunes, poniendo a la cordobesa Ninci casi en estado de knock out técnico: “Xq es tan «ni» q no llega a ser mala leche, típica malco! ; “pobre los que tienen que escucharte con esa voz de pito mal tragada, cacatúa con calentura sin resolver”; “Hacete gárgaras de leche de soja y terapia colónica así largás toda la mierda que tenés adentro…” ; “y salí a cuartetear x el barrio a ver si alguien te hace el favor! Pobre cotorra venida a menos”, fueron algunos de los mensajes de la vedette.

La cordobesa le quiso bajar el termómetro a la discusión, dándose cuenta que discutir con Moria no es algo fácil: “Sos una gran artista y referente del espectáculo nacional!”, tipeó Ninci. Pero enseguida se dio cuenta que debía seguir atacando a la vedette. “Prefiero cuartetear por el barrio y no haber sido la novia del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno!!!!”; “Sos «la one de la lealtad». Te pegaste a este gobierno porque la presidenta en última instancia, es la que resolvía tu extradición!”, tiró por elevación Ninci.

Moria no se calló y siguió lanzando munición cada vez más gruesa. “Si te considerás periodista traeme data de mi conocimiento con Moreno”; “Yo sé que Lanata te echó de su programa y que en las últimas semanas visitaste seguido la jefatura de gobierno…”; “Vos sos una mediocre acomodaticia de turno porque tu precariedad mental no te permite avanzar…”; “Espero que alguien te humedezca la grieta”.

Amenazante y altiva, la cordobesa volvió a apuntar contra Casán, señalando que estaría dispuesta a llevar a la vedette a los tribunales y aclarando que no pararía hasta llegar a la corte. «Ella es de lengua filosa y yo soy de información filosa. Le respondí con datos de la realidad y ella me respondió unas guasadas terribles porque no tiene nada de clase». Sin dudas, esta historia continuará…<

«Hay un hecho puntual en el que ella mintió sobre mí»
Matías Alé

«Con Moria tenés que tener pruebas para acusarla. De lo contrario no conviene»
Jorge Rial

Lo que se dice
“Sufre de incontinencia verbal”. Por lo bajo y por lo alto eso es lo que muchos miembros del mundo de la televisión declaran a la hora de referirse a Mercedes Ninci, y sólo alguien como Moria Casán pudo ponerla en su lugar tan sólo unos días atrás. La pelea con la diva mediática no es la primera de la cordobesa, ya que el mes pasado protagonizó una discusión con Matías Alé, a quien Ninci le faltó el respeto diciéndole que regenteaba “un putero”.

LA CIFRA
27

tweets le dedicó Casán a Ninci donde revalidó su condición de karateca tuitera.