Moria Casán: “Pensé que secuestraban a Tinelli”

La diva presenció el confuso episodio en Ideas del Sur. “Pensé que era un grupo comando y que sabana armas”, dijo. Además, confirmó que sufrió un shock y debió ser atendida por un médico.

Fue testigo privilegiado de un momento inesperado que causó desconierto y conmoción. Moria Casán relató el incidente en el piso de “Ideas del Sur”, donde varios hombres irrumpieron en el “Bailando” para expresar supuestamente un reclamo sindical, pero que podría esconder un apriete hacia Marcelo Tinelli por sus aspiraciones a la presidencia de AFA.

“Pensé que era un grupo comando, que nos asaltaban a todos y que lo iban a secuestrar a él (Tinelli)”, manifestó la diva en una entrevista en Intrusos.

“La seguridad en Ideas siempre es excelente. Pero esta vez la situación excedió todo”, explicó Moria, quien confirmó que tuvo que llamar al médico del programa porque sintió un aturdimiento luego del gran susto.

“Estaba bailando Ergün y nunca se enteró de nada. No es que sea muy profesional, él nunca se enteró”, ironizó la integrante del jurado. “Pensé que nos asaltaban y sacaban armas”, reiteró la diva.

Américatv.com.ar