Moria Casán volverá a la universidad

La actriz y miembro del jurado de Bailando por un sueño, Moria Casán, tendrá una agenda cargadísima. Además de estrenar mañana «Las tres viejas», en el Picadero, la diva anunció que volverá a la universidad.

“Voy a terminar Abogacía”, anunció Moria y agregó: “Porque voy tanto a Tribunales, que me pienso representar yo”.

“Soy muy buena en oratoria. Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria. Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. Y me habló después el abogado Ezequiel Corbo.”, aseguró la vedette.

“¿Sabés por qué dejé? Por el Código Civil de 1869. “No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800, es perder el tiempo”, dije. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield”, explicó en una entrevista con el diario Clarín.

Al ser consultada si se regreso a la facultad es por el nuevo Código, Moria dijo: “Sí, no me interesan las cosas vetustas. En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón”.

“Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé la escalera de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”, recordó.