Moria, indignada con el tarifazo: «Vivo a velas, apagué todo»

A punto de debutar con su nueva obra «The Hole», Moria Casán brindó una función especial para la prensa y hasta dio una entrevista post obra. Allí, como siempre, la diva se animó a hablar de todo.

Si bien comenzó refiriéndonse al estreno de «The Hole», rápidamente Moria cambió de tema y se manifestó al respecto de los aumentos en el servicio eléctrico anunciado por el ministro de Energía hace algunos días: «Empecé a apagar todo, vivo a vela. Empecé a apagar las luces porque me dijeron que ahorrando luz que me viene de 600, me vendrá 300. En mi casa ahora es todo sistema Braille».

«En casa dije ‘prohibido prender luces’. Me tienen aterrada con eso de ‘la luz, la luz, la luz’. No puedo creer que cada día aumente más la luz», se enojó la diva ortomolecular, al tiempo que se refirió a la presidencia de Mauricio Macri: «El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto ‘a favor de’, sino ‘en contra de’. Ese ‘contra’ hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas»,

«No nos olvidemos que la persona que ganó, ganó por dos puntos. Fue casi un empate. En ese empate está la grieta. Los argentinos tienen la manía de votar en contra, por eso las cosas no son tan armoniosas como deberían ser», concluyó la diva de acero.