Moria polemizó sobre políticos, farándula y medios

Siempre picante, Moria Casán aprovechó para hacer su lectura del mapa político actual, de cara al cambio de signo político en el gobierno nacional.

«Antes se decía la farandulización de la política cuando hacía A la Cama con Moria en el 91 que llevaba a los políticos a la cama… Ahora vemos la politización de la farándula”, polemizó en diálogo con la Once Diez. “Es todo mezclado. Creo que somos un Gran Hermano en el mundo, donde todos nos espiamos. Hay una cultura del voyeur, que es más del espía que del espectador”, agregó.

De todos modos, la diva intentó poner ciertos reparos: “No lo tomo como algo negativo, sino como una flexibilización a las circunstancias y al mundo en el que vivimos».

«Creo que hay una sociedad activa en el mundo, no sólo de este país, ni hay ninguna grieta, hay mayor libertad, hay una sociedad activa a partir de las redes sociales”, dijo la vedette en torno al clima social y agregó que “la gente no es un público pasivo que se queda viendo lo que pasa en la tele y lo critica con la vecina de la esquina, sino que sale, va a las plazas y me parece muy bien”.

Pero Moria también atendió al periodismo: “No veo noticieros de mi país porque me parecen muy tendenciosos y no me informan bien, así que miro de afuera. En Inglaterra están haciendo una movida muy grande para sacar al primer ministro Cameron por sus Panamá Papers».