Moria prefiere a Scioli

«Me gusta Scioli», dijo Moria Casán cuando Jorge Rial en Intrusos le preguntó sobre el año electoral y cuál era su candidato preferido.

«Me parece que es el hombre. Él ha podido superar una discapacidad y siguió ganando cosas desde la pérdida de un brazo. No es un panqueque», aseguró la actriz en el programa de América.

«Lo que me gusta es que en los afiches el único que sonríe es él. Como que espera que le pongan la banda», expresó antes de comparar su imagen con la de Juan Domingo Perón.

Además, destacó lo bien que se mueve el gobernador de la provincia de Buenos Aires: «Cuando fueron a ShowMatch, que me pareció buenísimo que fueran los tres precandidatos, el más relajado por lejos fue él».

Para Moria, votar a Scioli es apoyar lo construido. «Los argentinos tenemos el karma de que cada vez que viene algo nuevo, deshacemos lo que se hizo», comentó, antes de aclarar que ella tenía grandes diferencias con este Gobierno en un principio: «¿Por qué voy a estar en contra de todo lo que elige el pueblo?».