Moyano se suma al paro de transporte

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, anunció hoy que se convocará a un paro general durante el mes de junio.

De esta manera, Moyano aprovechó el paro nacional convocado por los gremios del transporte terrestre, marítimo y aéreo «para el mes de junio» y sumar, de esta manera, mayor impacto a la medida de fuerza.

«La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que se reunió el Secretario Nacional y ante el creciente malestar que atraviesa la mayoría de los gremios ha resuelto instrumentar un paro general en todo el país para el mes de junio», se indicó en un comunicado que lleva la firma de Moyano, consignó DyN.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, había anticipado que se reunirían las centrales sindicales opositoras para evaluar el pedido de los gremios del transporte para la primera semana de junio en demanda de cambios en el Impuesto a las Ganancias y contra «el estancamiento» de las negociaciones paritarias.