Muy linda nieta

Con tan sólo 21 años, la nieta rebelde y excéntrica de Susana Giménez se lleva todas las miradas. La llaman «la heredera» y marca tendencia en el mundo de la moda. Buscada por las mejores marcas, dejó el bajo perfil y se decidió por triunfar.

«Adoro la moda, diseñar, armar equipos. Me parece importante tener estilo propio, más allá de lo que se usa. Jamás busqué llamar la atención de nadie, pero ya no lo puedo evitar. Que me digan que soy un referente de la moda es un halago. Ahora me da un poco de vergüenza, pero ojalá pueda dejar huella», explica Lucía, esa adolescente de ojos azules, fresca, canchera y rebelde.

Lucía tiene su propio blog de moda en el que logró de manera auténtica mostrarse tal cual es y mostrar sus looks. Sobre en quién se apoyó para lanzarlo contó: «Le pedí consejos a mis vijeos, a mis amigos y a mi novio. Todos me apoyarony me permitieron lanzarlo. Kika -como llama a Susana Giménez en la intimidad- también me ayudó y me ayuda muchísimo, me da ideas, me sugiere notas y me da algunos consejos».

«Lo importante es que todo lo que muestres sea lindo, no importa si es caro o barato, tiene que ser lindo. No te preocupes por si las lectoras tienen o no la plata para comprar ropa de marca. A las mujeres nos gusta soñar y, además, si no lo pueden comrpar, se lo pueden copiar o mandar hacer, como yo cuando empecé y no tenía un mango», fue el primer consejo que le dió Susana a la hija mayor de Mercedes Sarrabayrouse.