Natalia Oreiro fue Eva Perón por una noche

Muchas son las famosas que se pusieron en la piel de la «Abanderada de los humildes», esta vez fue el turno de la uruguaya Natalia Oreiro al cumplirle el deseo a un magnate rusio. Fue presentada por Hugh Jackman.

La cantante y actriz Natalia Oreiro fue Evita por una noche. Del evento no hay muchas imágenes porque se realizó en la más estricta privacidad para cumplir el sueño de un millonario, las fotos fueron filtradas por fans rusos de la actriz.

La uruguaya se peinó con rodete y cantó «Don’t cry for me Argentina» para un empresario socio de Alan Faena en emprendimientos inmobiliarios y su fortuna está estimada en 19 mil millones de dólares.

Natalia Oreiro

 

El evento se concretó en el castillo Wrotham Park, donde se montó un balcón como el de la Casa Rosada desde el cual Natalia cantó la canción del famoso musical de Andrew Lloyd Weber en exclusiva para los invitados VIP. La presentación del número estuvo a cargo nada menos que de Hugh Jackman y fue precedido por una performance pensada y dirigida nada menos que por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!.

 

El millonario estaba fascinado por la belleza de la uruguaya tras ver «Gilda, no me arrepiento de este amor» y le comunicó a Alan Faena su deseo de realizar una fiesta privada con Oreiro como Evita.

Natalia Oreiro