Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se habrían separado

Tras diez años de convivencia, la actriz uruguaya y el cantante de Divididos le habrían puesto punto final a su pareja. ¿Tiene algo que ver en esta historia, la reciente separación de Pampita y Benjamín Vicuña?

Según trascendió en las últimas horas, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo estarían atravesando una fuerte crisis en su pareja. Tras diez años de convivencia, la actriz y el músico ya no vivirían bajo el mismo techo.

Pero… ¿tiene esta supuesta ruptura algo que ve con la reciente separación de Benjamín Vicuña y Pampita? La vieja frase “todo tiene que ver con todo” le calzaría como anillo al dedo a los últimos acontecimientos que se suscitaron entre ambas parejas, si bien recordamos que en el mes de junio, fuertes fueron las versiones que vincularon a Vicuña con Oreiro, tras ambos haber pegado buenísima onda durante las grabaciones de “Entre Caníbales”.

Recordemos que el actor chileno, ya tiene antecedentes: años atrás lo habían relacionado con Romina Gaetani e Isabel Macedo. Incluso Pampita, muy celosa, se habría «agarrado a piñas» con Macedo en Punta del Este, tras conocerse los fuertes rumores.

Ahora, sólo faltaría la confirmación de la ruptura por parte de Oreiro y Mollo. ¿Reconocerán su separación ante los medios? Ya lo veremos.