Nazarena: “La propuesta me la hizo él, fue muy lindo todo”

En una entrevista con El Diario del Espectáculo, la actriz contó detalles del casamiento con Gonzalo Gamarra. Además, habló de la nueva obra que presentará en Carlos Paz con Claribel Medina.

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos. La actriz y el actor se encontraban disfrutando de unos días de descanso en el exterior y aprovecharon para reforzar su compromiso.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la pareja está más unida que nunca y en medio de unas merecidas vacaciones, apostó al amor.

“No quiero hablar mucho del tema, pero estamos muy bien. Dicen que lo que sucedió en Las Vegas queda ahí, en Las Vegas…”, dijo Naza en diálogo con PrimiciasYa.com.

Luego, sin dar demasiados detalles, señaló: “La propuesta me la hizo él, fue muy lindo todo. Somos mucho más tranquilos y estables de lo que la gente se imagina. El futuro de la pareja sólo Dios dirá, el futuro no se puede planear, Dios es el que dispone todo. Este año fue muy bueno y estamos terminándolo de la mejor manera”.

Por otro lado, se refirió al nuevo espectáculo teatral que hará en Carlos Paz junto a Claribel Medina: “Estoy súper contenta de volver a Carlos Paz junto a Claribel con una comedia tan linda y con un grupo humano muy lindo. ‘Éramos tan amigas´ es una obra bisagra, es una comedia pero en un momento se convierte en un drama, así que a nivel profesional me encuentra súper bien».

“Esta temporada la voy a vivir muy relajada porque nosotros vamos a estar dos días de la semana en Carlos Paz y luego vamos a recorrer toda Córdoba e incluso vamos a ir a Entre Ríos”, añadió.

Por último, expresó sus deseos para que su hija Barbie gane el Bailando 2015: “Para mi Barbie es la ganadora del Bailando, lo dije desde un primer momento. Ya está entre los diez mejores así que se merece ganar por su excelente comportamiento en el certamen”, indicó.