Nazarena Vélez, a los besos en un boliche

Nazarena Vélez sorprendió al ser encontrada a los besos con un joven de unos 30 años, que resultó no ser otro que Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, según consignó El Sensacional.

La situación sorprende por las contantes referencias de la actriz a su ex, Fabián Rodríguez, justo en medio de una disputa con la familia del mencionado y Raquel Mancini y también por su pasado y fugaz ¿romance? con el productor de la obra en la que hizo temporada, Marcelo Cosentino.

Consultada por el programa de Jorge Rial, Nazarena dijo: «¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien… No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar, ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien, porque me quieren ver bien. O porque me quieren sacar de encima, una de dos», bromeó.

Luego, admitió que una noche salió a bailar junto con su hija Barbarita, Federico Bal y Gamarra: «Fui a un boliche con Barbie y Fede, sí. Gonzalo tiene 30 años, es un amor, un nenito, súper amoroso e inteligente, es el abogado de Carmen. ¿Si me enojé con él en el boliche? No, pero lo que sí pudo haber pasado que me enoje con una situación que pasé dentro del boliche», agregó, misteriosa.

Sin embargo, al escuchar declaraciones de la hermana y madre de Fabían Rodríguez enfrentándose a Mancini, se despachó esta madrugada en Twitter de esta manera: