Neymar camina con dificultad

Luego de haber logrado la clasificación a los Octavos de final sin muchas dificultades, así como tampoco sin brillar con su fútbol, la Selección de Brasil debió transpirar demasiado para seguir con vida en la Copa del Mundo y no ser protagonista de una de las principales decepciones del certamen. Chile fue el adversario que lo exigió a tal punto que llevó la definición a la tanda de penales, donde se impuso el combinado anfitrión.

Pero luego de lo que fue la descarga de tensión y algarabía, rápidamente se encendieron las alarmas. ¿Qué sucedió? La principal figura ‘verdeamarelha’, Neymar, había terminado el partido con fuertes dolores en su pierna y hasta el Scolari tuvo que alzar la voz por cómo lo habían castigado durante el partido. Poco después, desde Brasil salieron a asegurar que su presencia en el duelo de Cuartos de final ante Colombia (será el viernes desde las 17) no corría riesgos.

Sin embargo, dichas palabras no parecieron ser suficientes para alejar la preocupación. Es que cuando la delegación retornó al búnker de concentración, Granja Comary, se lo pudo ver al astro bajando del micro con serias dificultades para pisar y luego se lo notaba renguear cuando ingresaba al complejo.