Nicole y Geraldine: Reconciliación de hermanas

Las modelos Nicole y Geraldine Neumann hablaron con la revista ¡Hola! Y además de realizar una producción de fotos, tocaron el tema de su reconciliación: «El amor de hermanas estaba intacto».

.»Nunca me acostumbré a no tener cerca de mi hermana, mucho menos cuando fui madre, porque sabés que te estás perdiendo de compartir algo maravilloso (…) Lo que hoy nos toca vivir con Geraldine es la unión natural de hermanas, algo que tendría que haber sido siempre así», sostuvo Nicole, reconociendo que con una mini-charla pudieron limar asperezas. «El amor de hermanas estaba intacto», manifestó.

Por su parte, Gegé contó que ese primer encuentro lo vivieron con las emociones a flor de piel, ya que ambas querías volver a tenerse cerca: «Nos pedimos perdón y nos lloramos todo», dijo.

«Nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos», contó Gegé.

«Nosotras venimos de una familia muy chica y nos estábamos perdiendo de ver crecer de cerca a nuestros sobrinos, y nuestros hijos se estaban perdiendo a sus primos. Esto es lo más lindo que puede pasarme. Descubrirme en mi rol de tía me parece alucinante. Ver cómo nuestros hijos se conectan y que los míos me digan: ‘Extraño a la tía, ¿cuándo la vamos a ver?'», concluyó Geraldine.