No ingresó a Dubai por sus piercings

Un alemán, que tiene 453 aritos en todo su cuerpo, no pudo entrar a ese país porque las autoridades se lo impidieron sin darle explicaciones. Sin embargo, el hombre escribió en Twitter cuál habría sido la supuesta razón: «el servicio de inmigración pensaba que practico la magia negra”, escribió.

Las autoridades aeroportuarias de Dubai denegaron la entrada al hombre con más piercings del mundo, el alemán Rolf Buchholz, indicó el diario emiratí Al-Emarat Al-Youm.

El sujeto de 53 años de edad, que tiene 453 piercings en todo el cuerpo y dos cuernos en la cabeza, además de numerosos tatuajes, fue expulsado sin explicaciones tras llegar a esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos en un vuelo procedente de Estambul.

Un portavoz del hotel donde Buchholz debía presentarse indicó al diario que la dirección de su establecimiento no logró obtenerle la autorización para entrar en este emirato del Golfo.

Por su parte, Buchholz indicó en Twitter que las autoridades emiratíes sospechan que practica la brujería. “Por fin he sabido por qué no puedo entrar en Dubai: el servicio de inmigración pensaba que practico la magia negra”, escribió.

El alemán, informático de profesión, fue declarado en 2012 como el hombre con más piercings del mundo, lo que le permitió entrar en el libro Guiness de los récords.