«No me interesa mucho el Martín Fierro»

«Sebastián hace muchos años que no va a las entregas de los Martín Fierro», afirmó su hermana, Julieta Ortega. La actriz opinó sobre la decisión de Underground de renunciar a los premios de Aptra y coincidió con la polémica que despertó que Verónica Llinás no estuviese nominada.

«Para mí también era una cosa muy segura que Verónica Llinás tenía que estar nominada y debía ganarlo. Creo que hizo el trabajo del año. Fue muy llamativo», sostuvo en charla con el programa radial «Resumen de una semana agitada».

«Después hubo muchos otros trabajos que también fueron ignorados. Los casos de (Luis) Machín, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, por ejemplo», dijo y añadió: «No me parece que las ternas sean realmente los mejores trabajos del añoUno lee las ternas y piensa, ¿qué nominación rara? Todos los años me pasa que veo la lista de nominados y hay un montón de ternas en la que no estamos de acuerdo. Gente que uno siente que olvidaron y otras que están nominados pero no lo merecen».

Por último, Julieta explicó la humorada que hizo Sebastián al sacarse una foto con un Martín Fierro de Oro sobre el inodoro. «Siempre estuvo en el baño. Es el único que tenía en su casa. Los otros están en la productora. Ahora a ese se lo regaló a papá», afirmó.