«No se podía jugar»

El técnico de Boca habló en conferencia de presna y dio su visión de lo que fue el partido. «No se tendría que haber jugado», sostuvo el Vasco que además no está de acuerdo de jugar mañana.

«Pensé que había menos agua de lo que uno se encontro. Como estábamos ganando, yo quería seguir jugando. Se dio un partido que no pudieron jugar ni de un lado ni del otro. El estado de la cancha podría haber generado alguna lesión», deslizó el entrenador del Xeneize sobre el encuentro ante Racing.

Sobre la posibilidad de que el partido continue mañana, desde el lado de la Academia sostuvieron que no aceptarían lo mismo afirmó Arruabarrena. «Mañana no vamos a jugar», tiró teniendo en cuenta que el jueves Boca deberá jugar ante Central.

Luego a la hora de hablar del partido y el nivel de su equipo, manifestó que estuvo conforme aunque le falta para llegar a lo que él pretende.»Tenemos mucho por mejorar. Es importante que los delanteros conviertan pero no se tienen que conformar. Uno trata que si hay un referente que sea el goleador pero me interesa que el resto del plantel tenga goles a favor. También necesito que los defensores aporten lo suyo», concluyó el Vasco antes de retirarse y pensar en el próximo compromiso: Central por la Copa Sudamericana.