Noche de mimos y besitos entre Barbie Vélez y El Villano

Año nuevo, ¿vida nueva? Barbie Vélez intenta despejarse y olvidar todo lo que vivió durante el 2016 con Federico Bal. Parece que la actriz quiere empezar el 2017 con otra energía. El lunes por la noche salió a bailar y se mostró muy cerquita de otro hombre, también famosos.

¿Quién es este joven que habría conquistado el corazón de la morocha? Se llama Jonatahan Müller, es popularmente conocido como «El Villano», es cantante y con su reggaeton revolucionó a toda la juventud.

Pero, ¿qué une a los dos famosos? Los chicos se cruzaron en el boliche «Bayside Buenos Aires» y se mostraron muy juntos y cómplices.

Tras una larga noche, el cantante y la actriz se sacaron una foto. Él la publicó en su Instagram. Ella prefirió no subir el material.

Tras publicar la foto, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, se encargó de despertar todas las sospechas: comentó la foto y puso cuatro corazones.

villano1

Pero no sólo se sacaron una foto. También apareció un video donde se los puede ver riendo, abrazados y muy acaramelados. Ella le tira besos a la cámara mientras él le dice cosas al oído.

Un día después de publicar la foto con Barbie, el joven subió una frase que podría ser para la ex de Bal. Es un fragmento de su canción «Chica real»: «Ella es una chica real, hermosa fatal, que no se enamora», escribió el cantante en su cuenta de Facebook, despertando todas las sospechas.