Noches de Cine en el parque

El festival proyectará realizaciones locales y nacionales desde el lunes 12, hasta el jueves 29 de enero, a partir de las 21 en la rotonda del Parque General San Martín.

El ciclo de Noches de Cine en el parque 2015 que se enmarca en el programa Cine Movil Federal del INCAA ofrecerá una programación desde el lunes 12 con nuevas propuestas para todo público. También, como es habitual, contará con la visita de actores, directores y productores de reconocida trayectoria.

Comenzará el lunes 12, se desarrollará hasta el el jueves 29 y las proyecciones se realizarán de lunes a jueves a partir de las 21, en la rotonda del Lago del Parque General San Martín.

La programación contempla títulos que formaron parte del Festival de Cine “Mendoza Proyecta” que se realizó en noviembre. Los géneros del ciclo serán: infantil, animación, comedia y el drama, entre otros.

Algunos de los títulos del festival serán, de producción local, “La luz de mis ojos” de Martín Ochoa, “Traidores” de Facundo Romero. También se podrán ver films nacionales como “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” de Walter Tournier y “El Misterio de la Felicidad” de Daniel Burman.

El miércoles 14, estará presente en el ciclo, el director mendocino del film “Algunos días sin música”, Matías Rojo. Mientras que el jueves 15, lo hará el el director Marcelo Charras, ganador de la Competencia Argentina del Festival del Cine “Mendoza Proyecta” con su película “La Paz en Buenos Aires”.