Noelia Pompa, dolida con Flavio Mendoza

Flavio Mendoza revivió el episodio que lo distanció de Noelia Pompa en la mesa de Mirtha Legrand. El rubio se mostró muy molesto con la actitud de la bailarina quien abandonó de un día para el otro una de sus obras que la tenía como protagonista.

“Una ingrata. Le produje un espectáculo para ella, le escribí un espectáculo para ella, donde gastamos muchísimo dinero en ese espectáculo”, contó con bronca Mendoza.“Fue muy mal. No me vendió dos entradas Noelia. Pero dije, ‘bueno, no importa, porque es un espectáculo muy justo para sacarlo de gira’. Porque Stravaganza es muy difícil de sacarlo de gira”, continuó el artista.

“Yo hice todo lo de Noelia. Hace años que trabajo con ella. No quise hacer un contrato porque soy un tipo muy honesto. Y le salió esto de Europa y dijo ‘me voy’”, comentó el coreógrafo.

“Yo no me hubiera ido si tengo mi propio espectáculo. Y yo sé lo que le pagan a ella”, concluyó.

Lo cierto es que Noelia Pompa se fue a vivir a España para formar parte de una compañía teatral y hacer lo que más le gusta: bailar.

PrimiciasYa.com se contactó con ella tras las duras declaraciones de Flavio y se mostró dolida por lo dijo el coreógrafo. Sin entrar demasiado en la polémica, Pompa dijo: “Me enteré lo que dijo sobre mí. Duele. Pero no tengo mucho más para decir, ya que me vine a España en una búsqueda interior personal”.