Nos tapó el agua: Carrió pegada a Macri

En medio de los rumores sobre una posible alianza para el 2015, ambos candidatos se encontraron en el Yacht Club. Los piropos de Lilita a la Juliana Awada, la mujer del jefe de Gobierno.

Carrió y Macri se juntaron. Pero de pura casualidad. Ambos asistieron al Yacht Club y se saludaron cordialmente. » Cuando llegamos, nos vimos. Yo estaba con una amiga y él con su mujer. Le dije:´a mi me gusta ella, me parece una divina´.Yo estaba con una amiga mia y cuando llegó, nos quiso tomar de las manos y yo muy educadamente la retiré. Educada, tampoco es que le di un carterazo», contó Carrió.

El encuentro se dio en medio de los rumores de una posible alianza entre Carrió y Macri que es vista con muy malos ojos por otros integrantes del FAUnen.

Mientras que Carrió sostiene que es «necesario» unir las fuerzas antiperonistas para llegar al Gobierno en el 2015, lo que implica una alianza con el Pro, aseguró que no dejaría el espacio que construyó. » Yo no abandono. Solo quiero ampliar». En ese sentido explicó que «sólo ve el acuerdo si dentro del partido también se suman Hermes Binner y Julio Cobos».

Desde el Pro dieron el visto bueno a la posibile alianza. Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli confirmaron que desde el partido están analizando «ir a las Paso con Carrió y Sanz».

En cambio, para uno de los integrantes de FAUnen, Fernando Pino Solanas, hablar de un posible acuerdo con el Pro «hace que el frente esté en crisis».