Nuevo administrador de Parque y Zoológico

Se trata de Julio Huaihuas quien comenzó hoy su tarea recorriendo dependencias y hablando con los trabajadores.

“Es nuestra tarea popularizar el Parque San Martín y mantenerlo cuidado para la gente” dijo el ministro de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde, al poner en funciones al nuevo administrador de Parques y Zoológico, Julio Huaihuas.
El nuevo funcionario se presentó de inmediato en la Administración de Parques y luego el Zoológico de Mendoza para dialogar con los trabajadores. Allí el ministro presentó formalmente a Huaihuas en una semana en que se están tomando decisiones importantes acerca de cómo preservar la seguridad de las familias y deportistas que eligen el Parque San Martín para su momento de recreación.
Sobre el tema el ministro dijo que siempre es necesario ir por más: “nos estamos encerrando en barrios privados, en islas, no veo que sea una solución cerrar el parque también” dijo.
Por su parte, Huaihuas agradeció el gesto de Elizalde al nombrarlo al frente de la Administración. “El Parque General San Martín es símbolo de Mendoza. No he venido a prometer nada, sólo a trabajar y ayudar para que todo lo que nos compete en limpieza, paseos y servicios funcione de la manera correcta, como debe ser”, expresó.