Nuevo escándalo

Nara y López tuvieron un nuevo enfrentamiento. Después de la lujosa fiesta de casamiento de la rubia y su nuevo marido, Mauro, la ex pareja se volvió a enfrentar. Hay denuncias por “violación de domicilio” y “violencia de género”.

Después de la gran fiesta de casamiento que realizaron en Palacio Sans Souci en San Fernando, Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un nuevo escándalo con Maxi López. Todo ocurrió en el Talar de Pacheco, en el country Santa Bárbara, donde viven Wanda y Mauro en Argentina. Así lo comentaron en el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma.

Wanda y Maxi habían acordado que él dejaba que sus tres hijos estuvieran presentes en el casamiento y este domingo la niñera debía llevárselos a su padre. Sin embargo, la mujer se enfermó y este mediodía la rubia le comunicó al papá de los nenes que no se los entregaría por este motivo.

López, enfurecido, apareció en su ex hogar y como tenía el código de acceso, ingresó sin restricciones. El futbolista comenzó a insultar a Wanda, Icardi escuchó y salió a defender a su esposa. Hubo empujones, pero Ana Rosenfeld, la abogada de la rubia confirmó que no se llegó a los golpes.

Los abogados de Nara y López se hicieron presentes en la vivienda y fueron los cuatro a la comisaría. Allí Wanda radicó una denuncia por “violación de domicilio y violencia de género”. Polino también informó que Wanda pediría una restricción para que Maxi no pueda acercase más a su familia.