Nuevo puente en San Luis

A partir del miércoles 10 de septiembre, los ciudadanos que transiten comúnmente por la Santos Ortiz, y quienes visiten la provincia e ingresen por allí, serán desviados hacia otros caminos alternativos.

Según informaron desde los ministerios de Seguridad y de Hacienda y Obras Públicas, específicamente estará cerrado el paso de vehículos desde la Av. Santos Ortiz y el puente sobre la Av. Eva Perón, hasta la rotonda de ingreso a la estación de servicio Bella Vista.

Los vehículos de tránsito pesado, podrán ingresar a la ciudad por la rotonda de la Av. Santos Ortiz y Au. De las Serranías Puntanas, en el sector oeste de la ciudad, frente al Autódromo Rosendo Hernández.

Mientras que los autos particulares y de tránsito liviano, podrán hacerlo por dos vías. Por un lado, los que ingresen por la Av. Santos Ortiz de Oeste a Este, tendrán un camino alternativo a la altura del Puente sobre la Av. Eva Perón hasta la calle de acceso a Terrazas del Portezuelo, para retomar luego por Av. Santos Ortiz.

Por otro lado, los que ingresen de Este a Oeste a la altura de la rotonda de la estación Bella Vista, podrán girar a la izquierda para tomar la avenida Eva Perón e ingresar a la ciudad, o girar a la derecha para tomar Ruta 20 y/o Aguada del Pueyrredón.