Nuevos auriculares urbanos

La marca lanzó su línea Street, que viene con algunas características especiales para los amantes de la tecnología manos libres y los deportistas acérrimos.

Noblex lanzó este mes una nueva línea de auriculares que pueden parecer aparatosos, pero son especiales para los usuarios que siempre están en movimiento. Con un estilo urbano, los modelos Street HP77 y HP330 ya están disponibles con un precio sugerido desde 200 pesos.

El HP77 tiene una banda de sujeción ajustable y regulable y un brazo pivotante para adaptarlo al usuario. El auricular puede ser utilizado en aparatos de música así como también en computadoras y celulares, y se puede plegar para guardar.

Mientras tanto, el HP330 es un modelo más sofisticado que tiene un micrófono para utilizarlo como manos libres en el celular (de ahí el espíritu callejero de la nueva línea de Noblex) y tiene una función en cadena para conectarse con otro auricular que es exclusiva de la marca.

Además, permite contectar el cable de cualquiera de los dos lados para adaptarse al usuario, ya sea diestro o zurdo.

El modelo HP77 está disponible en negro, blanco con gris, rojo y azul, negro con rojo, azul y verde a un precio sugerido de 199 pesos. El HP330 está a la venta con un valor desde $329.