Nuevos embajadores del Turismo y del Vino

Se trata de los enólogos José Alberto Zuccardi, Marcelo Pellereti y Alejandro Vigil. Fue en el marco de la Gala de premiación “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016”, realizada en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Anoche, la Provincia brindó un cálido homenaje a tres enólogos con gran trayectoria en la industria vitivinícola local, y reconocimiento a su continua labor y pasión en pos de afianzar la proyección y promoción en el mundo del Destino Mendoza. Se trata de los enólogos José Alberto Zuccardi, Marcelo Pellereti y Alejandro Vigil, quienes a partir de ahora serán los nuevos “Embajadores del Turismo y del Vino de Mendoza”, en lo que se constituye como un hecho inédito en la Gala de premiación de Best of Mendoza’s Wine Tourism, por tratarse de una mención conjunta.

Recordemos que, desde hace tres años, el Gobierno de Mendoza designa con esa mención a aquellos emprendedores que, mediante su trabajo e innovación, ponen en valor y distinguen a la provincia y trascienden fronteras en nombre de todos los mendocinos. Estos nuevos Embajadores recibieron el calor y los aplausos del público en agradecimiento de todos los mendocinos por su labor y dedicación, fervor que fue acompañado por sus familiares más cercanos para la foto grupal sobre el escenario.