Nuevos módulos

«El homenaje a nuestros próceres es dar soluciones concretas, con salud, educación, viviendas. La mejor de manera de recordar a los próceres es cumplir con nuestro pueblo, el homenaje hay que hacerlo todos los días con el trabajo», afirmó gobernador José Alperovich, ayer, en conferencia de prensa.
«Para nosotros esto es un gran avance, conseguimos de la Nación casi 5.000 soluciones habitacionales que se harán en los próximos días, nos damos cuenta de la necesidad. Recorro los barrios para dar una solución», afirmó Alperovich al visitar el barrio Juan Pablo I en donde se realizan nueve módulos habitacionales.
A su vez manifestó que el Tedeum a cargo de monseñor Alfredo Zecca «me pareció muy bueno. Uno trata de hacer lo que se dijo en el Tedeum todos los días, en base al consenso, luchar por la gente que más lo necesita», afirmó el gobernador.

«En 11 años cambiamos la provincia»

El primer mandatario hizo una reflexión sobre su mandato: «Aún nos falta un montón, seguramente nos hemos equivocado pero no de mala fe, no a propósito. La gente sabe que en 11 años hemos cambiando Tucumán, sobre todo la pobreza. Recorro donde hay una necesidad, escucho a la gente, veo qué necesitan. Tucumán estaba destruida, tratamos de resolver lo que gente necesita», dijo Alperovich.