Número reales

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los primeros números del 2015. «Dos pícaros sinvergüenzas» lidera en Mar del Plata y «Casa Fantasma» en Villa Carlos Paz.

En Mar del Plata: «Dos pícaros sinvergüenzas», la obra protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, se ubicó primera con un total de siete funciones. El segundo lugar fue para «Escenas de la vida conyugal», el espectáculo de Ricardo Darín y Erica Rivas, con 3 funciones; «Fátima para todos», protagonizado por Fátima Flores quedó tercero con 4 funciones; «Leonas», la comedia encabezada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se ubicó cuarta con cinco funciones y «Toc Toc», quinta con cuatro funciones.

Mientras tanto, en Carlos Paz la obra más taquillera en la primera semana de la temporada fue «Casa Fantasma», la comedia que protagonizan Pedro Alfonso y Lizy Tagliani con gran elenco con un total de 9 funciones; en el segundo lugar se ubicó «Los bañeros se divierten», con Mariano Iúdica y Pablo Granados, con 8 funciones, tercera quedaron Anita y el Bicho y en cuarto lugar, con cinco funciones, «Casi Diva» el espectáculo de Florencia Peña y Sebastián Almada.